Tardeos en la Birra de Brian

Si has venido a vernos, ya nos conoces. Si todavía no has pasado por aquí, te contamos como funcionan nuestros tardeos en La Birra de Brian.

La Birra y Tapa: ¡Mejores amiguis!

La birra y la tapa es la unión perfecta, desde tiempos inmemoriales, quizá desde el nacimiento de Brian, nuestro profeta, hace ya 2020 años.

Un tardeo sin tapas… disculpa, pero no.

Para charlar y para pasar buenos ratos con el estómago contento. Todos los días, menos los domingos, de 19.00h hasta las 21.00h, la birra y cualquier consumición que pidas irá acompañada de un «pedazo de tapa» increíble.

Reúne a tus amigos, vente a La Birra de Brian, la que más cerca te pille, os pedís una consumición, y en un santiamén marchamos una tapita para picar.

Continuáis charlando, os ponéis al día, y cuando os quedéis secos, pedís otra consumición. Marchando otra «tapa cañera». Si al final de la tarde aún tenéis hueco en el estómago, os recomendamos pedir una de nuestras tostas y os vais a casa cenaditos.

Si no habéis tomado suficientes tapas o estáis hechos unos leones, os recomendamos, por ejemplo, una hamburguesa del palo de esta:

¿Qué te parece? Y si lo tuyo no es la carne y te tira más el estilo de vida vegano, también tenemos opciones para ti. Entre ellas, esta hamburguesa vegana, con su pintaza y todo.

Ya es cosa vuestra cerrar con uno de nuestros postres o finalizar aquí la aventura. ¡Que ya es tarde y mañana madrugamos!

Os esperamos de tardeo en La Birra de Brian

Locales en Valencia:

  • Calle Santa Rosa, 3 (zona Aragón)
  • Gran Vía Germanías, 29 (Zona Ruzafa)

Y por supuesto, si lo que te apetece es venir directamente a comer o cenar, te dejamos nuestro teléfono de reservas: 669 012 936

Recuerda que descansamos los domingos y los lunes en Calle Santa Rosa y de domingo a miércoles en Gran Vía Germanías. 😉

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *